
Aprende del Chef que sólo revela el plato fuerte cuando esta servido en la mesa, y guarda en secreto su preparación, cual tesoro preciado.
En el camino que recorremos no faltarán quienes esten dispuestos a poner el pie para verte tropezar , mientras habrán unos pocos que se alegrarán sinceramente por los logros y el bienestar del otro.
¿Pero puedes imaginar un momento por qué a los otros no les gusta ver tu crecimiento?
Esto ocurre por la competencia , desde pequeños se nos enseña a competir: competimos entre hermanos , competimos con compañeros , competimos con amigos y es por esto que la competencia forma parte de nuestro día a día.
Las competencias nunca serán equitativas , siempre habra quienes tengan más talento que otros , pero no se nos muestra que aunque no ganemos en las competencias siempre habrá una competencia en la que ocupemos el primer lugar y es: La competencia del talento propio y único que tenemos cada uno de nosotros ♥
No se nos enseña que en lugar de competir y buscar ganar la competencia con otros , deberíamos enfocarnos en ganar nuestra propia competencia de vida , buscar crecer a diario para ser mejores no para los otros , sino para nosotros mismos , ser mejores de lo que fuimos ayer.
Sólo de esta manera nos ahorrariamos , estos indeseados juegos del EGO que no nos conducen a otra cosa , más que a la desaprobación e inseguridad propia.
Quizá algún día empecemos a dejar de lado estos juegos de EGO y empecemos a vivir más desde el corazón. ♥
Abrazos desde el Alma
Somarí
Comments